Administradores de cuentas
de planes de jubilación autoinvertidos (SIPP)

Atraiga a los beneficiarios SIPP que desean servicios de bajo coste, servicio de ejecución al mejor precio, acceso a los mercados del mundo y tecnología de negociación avanzada.

Funcionamiento



Las cuentas SIPP 1 son cuentas de planes de pensiones disponibles para todos los residentes del Reino Unido entre 18 y 75 años. A través de esta cuenta se pueden controlar los ahorros de jubilación y decidir dónde se invierten. Los clientes empleados o autónomos podrán contribuir hasta el 100 % de sus ingresos (hasta un máximo de 235,000 £) cada año fiscal. Los clientes jubilados o en situación de desempleo podrán invertir hasta un máximo de 3,600 £ al año para operar con distintos productos financieros. Solo los administradores de SIPP podrán abrir una cuenta principal con Interactive Brokers (UK) Limited. Los clientes de los administradores de SIPP podrán abrir subcuentas y operar con sus SIPP mediante Interactive Brokers (UK) Limited.

Un administrador de SIPP deberá abrir una cuenta de administrador de pensiones con Interactive Brokers (UK) Limited. Esta cuenta será la cuenta principal. Una vez que su empresa complete la solicitud en línea y envíe los documentos de identificación necesarios, se revisará y aprobará la cuenta.

El administrador de SIPP (titular de la cuenta principal) enviará invitaciones a cada uno de sus respectivos beneficiarios de SIPP para abrir una cuenta IB con el fin de utilizar los servicios de corretaje ofrecidos por IBKR. Una vez se han aprobado las subcuentas de beneficiarios de SIPP, el administrador de SIPP configurará los permisos de negociación para las subcuentas. Las subcuentas de los beneficiarios de SIPP se podrán utilizar cuando se hayan depositado fondos.

Los administradores de SIPP (titulares de la cuenta principal)
disfrutarán de los beneficios siguientes:
  • Ninguna tarifa de configuración de la cuenta principal.
  • Gestión de las subcuentas de beneficiarios de SIPP mediante nuestra flexible Gestión de cuenta en línea.
  • Informes completos, los cuales incluyen informes y estados de cuenta en línea para todas sus subcuentas.
  • Configure sus derechos de acceso de sus usuarios internos para permitir que consulten extractos, autorice permisos de negociación para cualquiera de sus subcuentas, y confirme solicitudes de depósito de fondos.
  • Versión de marca blanca sin coste adicional.
  • Exposición en nuestra página web como administrador de SIPP preaprobado, con el fin de que posibles clientes de SIPP contacten con usted sobre sus servicios.
Los clientes beneficiarios de SIPP (titulares de las subcuentas)
disfrutarán de los beneficios siguientes:
  • El enfoque integrado de IB facilita la negociación de productos en un gran número de mercados, así como activos denominados en varias divisas desde una sola cuenta.
  • Opere en más de 125 mercados de 31 países.
  • Trader Workstation (TWS), nuestra plataforma de negociación, optimiza la velocidad y eficacia operativas en un espacio de trabajo único, completo y personalizable.
  • Consulte datos de mercado en tiempo real, incluidos precios, datos fundamentales y novedades (podrían aplicarse términos de uso y costes adicionales).
  • Informes integrales.
  • Gestione y controle su riesgo de negociación con nuestra avanzada tecnología de gestión de riesgos.
  • Bajas comisiones de corretaje. Por ejemplo:
    • Acciones estadounidenses (tarifa única): 0.005 $ por acción (todo incluido a través del enrutado Smart de IB).
    • Acciones británicas (tarifa única): 6.00 £ por transacción (todo incluido a través del enrutado Smart de IB), es decir, para órdenes con un valor negociado igual o inferior a 50,000 £. Se paga 5 puntos básicos adicionales por la parte de la orden que con un valor negociado superior a 50,000 £. Podría aplicarse el impuesto del timbre.
    • También se ofrecen otras comisiones de bajo coste. Haga clic aquí para obtener la lista completa de posiciones.

Reduzca los costes. Potencie su rentabilidad.

Reduzca los costes y potencie su rentabilidad gracias a nuestras bajas comisiones,
tarifas de financiación, herramientas avanzadas y mejores precios de ejecución.
Optimización
de su rendimiento

IBKR ofrece comisiones bajas, sin requisitos mínimos ni cargos por el mantenimiento de la cuenta, la utilización de la plataforma, programas ni honorarios. Benefícese de bajas tarifas de financiación y valores de préstamo más altos en cuentas de margen de cartera superiores a 100 000 USD. Haga clic a continuación para comparar las bajas comisiones de IBKR con otros brókeres.

Más información
Herramientas de ejecución
al mejor precio

La mayoría de brókeres operan contra sus órdenes o las venden para que otros brókeres las ejecuten, quienes a su vez operan contra sus órdenes. La mala ejecución resultante le costará más que la comisión a pagar. IB SmartRoutingSM busca y redirige las órdenes de acciones, opciones y órdenes combinadas con el fin de conseguir el mejor precio de ejecución posible.

Más información
Tipos de interés
de margen más bajos

IBKR ofrece los tipos de interés de préstamo de margen más bajos que cualquier otro bróker, de acuerdo con la encuesta de brókeres en línea de Barron's 2017. Haga clic a continuación para calcular una muestra de su tipo de interés de préstamo de margen.

Más información
Programa de optimización
del rendimiento de acciones

Reciba ingresos de sus acciones totalmente pagadas a través del programa de optimización del rendimiento de acciones. En este programa se piden prestadas sus acciones a cambio de una garantía en efectivo y se prestan a otros operadores bursátiles a cambio de una comisión. Recibirá una comisión de préstamo cada día que preste sus acciones.

Más información

Su portal a los mercados del mundo

Acceda a los mercados de acciones, opciones, futuros, fórex, productos de renta fija, ETF y CFD desde una única cuenta IB Universal Account™

125mercados

31países

22divisas

Obtenga datos de mercado las 24 horas al día, seis días a la semana, y manténgase al día de todos los mercados internacionales.

Convierta divisas a unos tipos de cambio determinados por el mercado de tan solo 1/10 de un punto básico, o cree una posición garantizada por una divisa distinta a su divisa base.

Deposite fondos en su cuenta en varias divisas. Negocie activos denominados en diferentes divisas desde una única cuenta.

Más información

Solidez y estabilidad financieras

La fuerte posición de capital, el balance general conservador y el control de riesgo automatizado de IBKR protegen tanto a la empresa como a sus clientes de posibles pérdidas significativas.

El capital propio de Interactive Brokers Group (IBG LLC) supera los 7 mil millones de dólares1. El 18.5 % de IBG LLC es propiedad de la sociedad cotizada en bolsa Interactive Brokers Group, Inc. y el 81.5 % restante pertenece a nuestros empleados y filiales.

A diferencia de otras empresas, en las que la dirección dispone de una pequeña parte de las acciones, IBKR está completamente comprometido con el futuro de la empresa en los buenos y los malos tiempos. Es por esto por lo que aplica una política de gestión prudente. IBKR no mantiene posiciones de valores OTC ni derivados, ni obligaciones colateralizadas por deudas, valores respaldados por hipotecas ni certificados de depósito. La cantidad bruta de la cartera de valores de deuda de IBKR es inferior al 10% de su capital propio (a excepción de los valores de deuda pública de EE. UU.)

Más información

  1. Se incluye Interactive Brokers Group y sus filiales.

Formación a la carta en la academia de negociación

Incluso los operadores bursátiles con mucha experiencia se forman constantemente para destacar entre la competencia. En la academia de negociación encontrará todo tipo de información sobre los productos y servicios de IB a través de diferentes enfoques. Seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades.

Abrir una cuenta

Interactive Brokers (UK) Limited ofrece la posibilidad de operar a través de una cuenta de IB en efectivo, pero solo a través de un administrador de SIPP preaprobado 2. No se aceptan cuentas SIPP directamente sin un administrador. Haga clic aquí para obtener una lista completa de administradores de SIPP preaprobados.


Para obtener asistencia local en Londres sobre las cuentas SIPP, llame al 020 7 776 7800.

Las subcuentas SIPP solo están disponibles para personas físicas entre 18 y 75 años.

IB no ofrece ni admite ISA, QROP, PRSA, ni acepta ciudadanos ni residentes estadounidenses que operan a través de un SIPP.

No se puede operar con CFD a través de las subcuentas SIPP.

Para poder utilizar una cuenta SIPP a través de IBKR, primero debe negociar los términos y las comisiones con uno de nuestros administradores de SIPP preaprobados.



Más información sobre la cuenta
Gráfico de la estructura de la cuenta SIPP


  1. Las cuentas SIPP son cuentas de pensiones a través de las cuales las personas físicas controlan sus ahorros de jubilación y dónde se invierten. Una cuenta SIPP proporciona mayor flexibilidad y control sobre los ahorros e inversiones. Un titular de cuenta beneficiaria SIPP puede operar con productos financieros (se aplican términos de uso). Las cuentas SIPP están disponibles para todos los residentes del Reino Unido hasta los 75 años. Permite que los clientes empleados o autónomos contribuyan con una cantidad predefinida en un año fiscal. Consulte la página web de HM Revenue & Customs para obtener más información, dado que las limitaciones de contribución están sujetas a modificaciones anuales.
  2. Los administradores de SIPP son entidades autorizadas y reguladas en el Reino Unido, las cuales actúan como un fideicomisario de una cuenta SIPP. Los administradores de SIPP prestan servicios administrativos para una cuenta SIPP. Haga clic aquí para consultar la lista de administradores SIPP aprobados.