Conviértase en referidor

Recomiende clientes a Interactive Brokers y reciba incentivos por recomendar clientes elegibles.

Referidores

Un referidor es una persona física o una empresa que recomienda amigos, conocidos o contactos de negocios a Interactive Brokers a cambio de una comisión. Los referidores no son empleados ni agentes de Interactive Brokers, pero recomiendan los servicios de IBKR juntamente con el empleo o negocio principal del referidor. Por ejemplo, algunos referidores son empresas o profesionales que proporcionan formación, información de negociación, sistemas, herramientas y servicios profesionales a operadores e inversores, y que consideran que IBKR es la mejor plataforma de corretaje bursátil en línea.

Programa de recomendación de IBKR

Eligible individuals and entities (with or without IBKR accounts) can receive a flat-fee by referring eligible clients to IBKR.



Presentación general

Como referidor, podrá recomendar clientes a Interactive Brokers y obtener una comisión fija por cada cliente recomendado que mantenga una cuenta IBKR abierta durante un año.

Ventajas

Inicie sesión en Gestión de cuenta para enviar invitaciones a clientes.

También puede utilizar un hiperenlace único a nuestra solicitud de referencia de clientes para todas las referencias. Simplemente envíese a usted mismo una invitación y envíe el enlace que reciba a todos los clientes potenciales o añada el enlace a su página web.

¿Quién es elegible?

Los referidores con comisión fija son:

Personas que residan en cualquier país EXCEPTO España1.

No es necesario que sea cliente actual de IBKR: cualquier titular de cuenta IBKR con una cuenta individual, conjunta, de fideicomiso o IRA es elegible para convertirse en un referidor con comisión fija.

Los titulares de cuenta de IBKR que sean asesores financieros o brókeres de introducción, los cuales utilicen la plataforma de IBKR no son elegibles para convertirse en referidores con comisión fija.

Los clientes avalados por referidores a comisión fija pueden abrir cualquier tipo de cuenta con Interactive Brokers, incluidas las cuentas de asesor.



Restricciones

No se aceptarán las solicitudes de las personas que dispongan de una cuenta de asesor con IBKR. Si abre una cuenta de asesor con IBKR después de su aprobación como referidor con comisión fija, IBKR le eliminará del programa.

Estructura de pagos

Los referidores con comisión fija obtienen sus pagos de incentivos según su país de residencia.

Los pagos por incentivos2, 3 a los referidores en Estados Unidos están sujetos a la normativa siguiente:

  • El cliente referido debe mantener un mínimo de 10,000 USD o equivalente en otra divisa en su cuenta durante un mínimo de un año.
  • Se enviará un pago de 200.00 USD cuando un cliente abra y mantenga financiada una cuenta durante un año.

Los pagos por incentivos2, 3 a referidores fuera de los Estados Unidos están sujetos a la normativa siguiente:

  • El primer pago de 100.00 USD se enviará cuando la cuenta referida alcance 333.34 USD en comisiones.
  • El segundo pago de 100.00 USD se enviará cuando la cuenta referida alcance 666.67 USD en comisiones.
  • Los clientes avalados deben mantener un mínimo de 10,000 USD o equivalente en otra divisa en sus cuentas.
  • Los pagos por incentivo están disponibles hasta un año después de la apertura de la cuenta referida.
  • Las tarifas de referencia se pagarán de forma mensual (a mediados de mes).




Solicitar ahora

Gestión de cuenta para referidores


¿Sabía que...?

En el programa participan referidores de 56 países.



Anguila Australia Austria Bélgica Bulgaria Canadá Islas Caimán Chile China Chipre República Checa Dinamarca Dominica Egipto Estonia Finlandia Francia Alemania Ghana Grecia Hong_Kong Hungría India Indonesia Israel Italia Jamaica Japón Laos Letonia Malasia México Países Bajos Antillas Neerlandesas Nueva Zelanda Perú Filipinas Polonia Portugal Rusia Singapur Eslovaquia Eslovenia Sudáfrica España Suiza República China Tailandia Túnez Uganda Ucrania Emirates Árabes Unidos Reino Unido EE. UU. Venezuela Vietnam

Estar conectado con amigos, conocidos, colegas y clientes es el canal de comunicación clave.


Avisos legales
  1. IBKR no puede aceptar recomendaciones desde España ni pagar comisiones de recomendación por cuentas que se abran en España debido a restricciones normativas.
  2. Los pagos están sujetos a los términos y restricciones del programa. IBKR no está bajo ninguna obligación de pagar la bonificación de recomendación en caso de que no se cumplan todos los términos.
  3. No se realizarán pagos para ninguna cuenta que haya migrado a un bróker o asesor.