Sus planes de incentivos para sus empleados, con Interactive Brokers


Llevamos los programas de incentivos en acciones y opciones a otro nivel
Al gestionar su programa de incentivos a través de nuestro administrador de planes, sus empleados podrán abrir una cuenta IBKR en la cual recibirán sus participaciones automáticamente. Asimismo, podrá realizar un seguimiento de sus actividades de negociación mediante EmployeeTrack.



Planes de incentivos para empleados

Nuestro administrador de planes de incentivos de empleados presta servicios basados en la nube para planes de incentivos basados en capital mundiales, incluidos servicios de administración, informes financieros y de cumplimiento normativo. Nuestra asociación con Solium nos permite invitar a los empleados que han recibido acciones administradas por el administrador del programa de incentivos. Podrán abrir cuentas IB y recibir automáticamente las acciones en dichas cuentas. Cuando se crean las cuentas, se descargan los datos de los empleados y se transfieren las acciones adquiridas. Estos nuevos clientes de IB podrán ver sus acciones consolidadas y no consolidadas, así como otras cuentas cuentas de corretaje en PortfolioAnalyst.

Al elegir los planes de incentivos a través de Interactive Brokers y nuestro socio administrador de planes de incentivo de liquidez, se beneficiará de las ventajas siguientes:

  • Un proceso de apertura de cuenta simplificado, en el que se transfiere la información de su plan de incentivos a las nuevas cuentas IB de manera automática. Los empleados pueden operar las acciones de la empresa (las consolidadas se añaden automáticamente a sus nuevas cuentas IB), así como sus otras inversiones.
  • Los empleados se beneficiarán de todas las ventajas de la cuenta IB, las cuales incluyen, entre otras:
    • Bajas y transparentes tarifas de financiación y comisiones, y ejecuciones al mejor precio. Costes de transacción mínimos de tan solo 1 dólar. Tipos de margen y de financiación correspondientes a los Fed Funds Effective Overnight más 25 puntos básicos.
    • Acceso directo a acciones, opciones, futuros, fórex, bonos, ETF y CFD desde una sola cuenta en más de 125 mercados en 31 países.
    • Una oferta innovadora de tecnología de negociación: precios competitivos, rapidez, volumen, diversidad de productos mundiales y una variedad de herramientas de negociación para satisfacer las necesidades de todos los estilos de negociación.
    • Posibilidad de augmenar la rentabilidad de su cartera al participar en el Programa de optimización del rendimiento de acciones.
  • Los empleados pueden ver sus acciones con o sin derechos adquiridos, así como todas sus cuentas de IB y otras cuenta de corretaje a través de PortfolioAnalyst.
  • Una vez sus empleados hayan abierto una cuenta IB, usted podrá abrir una cuenta EmployeeTrack de forma gratuita para realizar un seguimiento de las actividades comerciales más importantes.

Para obtener más información sobre esta cuestión, contacte con

Brett Goldstein
bgoldstein@ibkr.com

o por teléfono:
+1 415 730-1999