Soluciones para inversores y operadores

Los bajos costes y el acceso a los mercados de todo el mundo ayudan a potenciar al máximo su rentabilidad4. Gane ingresos adicionales1, tome prestado a tipos de interés bajos, utilice sus fondos directamente de su cuenta e invierta en todo mundo desde una sola cuenta.

Reduzca los costes. Potencie su rendimiento

Reduzca los costes y potencie su rendimiento gracias a nuestras bajas comisiones,
tarifas de financiación, herramientas avanzadas y mejores precios de ejecución.
Mayor rendimiento

Ofrecemos comisiones bajas, sin requisitos mínimos ni cargos por el mantenimiento de la cuenta, la utilización de la plataforma, paquetes de sofware ni ninguna oferta técnica en general. Asimismo, se beneficia de valores de préstamo más alto en cuentas de margen de cartera de más de 100.000 USD. Haga clic a continuación para comparar nuestros bajos costes con otros brókeres.

Más información
Herramientas de ejecución
al mejor precio

La mayoría de brókeres operan contra sus órdenes o las venden a otros brókeres para su ejecución, quienes a su vez operan en contra de sus órdenes. La mala ejecución resultante probablemente le cueste más que la comisión que pagar. IB SmartRoutingSM busca continuamente los mejores precios disponibles para acciones, opciones o combos mediante la reenrutación constante de las órdenes.

Más información
Tipos de interés
de margen más bajos

Ofrecemos los tipos de interés de préstamo de margen más bajos que cualquier otro bróker, de acuerdo con la encuesta de brókeres en línea de Barron's 2017. Haga clic a continuación para calcular una muestra de su tipo de interés de préstamo de margen.

Más información
Programa de optimización
del rendimiento de acciones

Reciba ingresos de sus acciones totalmente pagadas a través del Programa de optimización del rendimiento de acciones. En este programa se piden prestadas sus acciones a cambio de una garantía en efectivo y se prestan a otros operadores bursátiles a cambio de una comisión. Recibirá una comisión de préstamo cada día que preste sus acciones.

Más información

Su portal a los mercados del mundo

Acceda a los mercados de acciones, opciones, futuros, mercadosde divisas, productos de renta fija, ETF y CFD desde una única cuenta IB Universal Account™

125mercados

31países

24divisas

Obtenga datos de mercado las 24 horas al día, seis días a la semana, y manténgase conectado con todos los mercados internacionales.

Convierta divisas a unos tipos de cambio determinados por el mercado de tan solo 1/10 de un punto básico, o cree una posición garantizada por una divisa distinta a su divisa base.

Deposite fondos en su cuenta en varias divisas. Negocie activos denominados en diferentes divisas desde una única cuenta.

Más información

Gestión de inversiones integrada

Gane, tome prestado, gaste e invierta en todo el mundo desde una única cuenta


Abra una única cuenta de inversiones integrada de IBKR y obtenga las mejores condiciones financieras sin tener que transferir de una cuenta a otra. Deposite su nómina y reciba altos intereses automáticamente. Invierta en acciones, futuros, fórex y renta fija en todo el mundo a un bajo coste. Gaste cuando lo necesite con Bill Pay o con nuestra tarjeta de débito Mastercard®. Si necesita tomar prestado, puede hacerlo con las tarifas más bajas3.

Gane

Gane interés al tipo de mercado en sus saldos no utilizados e ingresos extra al prestar sus acciones totalmente pagadas. Deposite su nómina y reciba altos intereses rápidamente1.

Más información

Tome prestado

Solicite un préstamo en su cuenta cuando lo desee a unas bajas tarifas determinadas por el mercado.

Más información

Gaste

Utilice nuestro Pago de facturas para pagar cualquier gasto. Con nuestra Debit Mastercard puede comprar en cualquier lugar o saldar su tarjeta de crédito actual cada mes y potenciar al máximo las recompensas de su tarjeta.

Más información

Invierta

Invierta en acciones, opciones, futuros, fórex y renta fija en más de 125 mercados mundiales a un bajo coste2.

Más información

Fortaleza y estabilidad financieras

La fuerte posición de capital, balance financiero prudente y control de riesgo sistemático de IB protegen tanto a la empresa como a sus clientes de pérdidas significativas.

El capital propio de Interactive Brokers Group (IBG LLC) supera los 7 mil millones de dólares1. El 18.1% de IBG LLC es propiedad de la sociedad cotizada en bolsa Interactive Brokers Group, Inc. y el 81.9% restante pertenece a nuestros empleados y filiales.

A diferencia de otras empresas, en las que la dirección solo dispone de una pequeña parte de las acciones, nosotros estamos completamente comprometidos con el futuro de la empresa, tanto en los buenos tiempos como en los malos, lo que nos anima a seguir una política de gestión prudente. No mantenemos posiciones materiales en valores OTC o derivados. Tampoco mantenemos CDO, MBS ni CDS. La cantidad bruta de nuestra cartera de títulos de deuda, a excepción de los títulos de deuda del gobierno de los Estados Unidos, es inferior al 10% de nuestro capital propio.

Más información

  1. Se incluyen Interactive Brokers Group y sus filiales.

Investors' Marketplace

Los inversores y clientes pueden conocerse e interactuar con proveedores de servicios externos para realizar negocios.

600 +

servicios
de inversión

320 +

servicios
de investigación

450 +

servicios
de tecnología

200 +

servicios
administrativos

40 +

servicios
de desarrollo comercial

  • Los operadores e inversores por cuenta propia, asesores financieros, gestores de fondos y proveedores terceros de servicios pueden conocerse y realizar negocios entre ellos.
  • Busque en el mercado y conecte con una variedad de proveedores de servicios, incluidos asesores, fondos de cobertura, analistas de investigación, desarrolladores comerciales y administradores.
  • Anuncie sus propios servicios terceros a usuarios individuales e institucionales a nivel mundial.
  • Anunciarse y realizar búsquedas es totalmente gratuito. Investors' Marketplace está abierto a todos.

Formación a la carta en la academia de negociación

Incluso los operadores bursátiles más experimentados se forman constantemente para destacar entre la competencia. En la academia de negociación encontrará todo tipo de información sobre los productos y servicios de IB a través de diferentes enfoques. Seleccione el método que mejor se adapte a sus necesidades.

Abrir una cuenta

IBKR ofrece varias estructuras de cuentas diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los operadores e inversores particulares: cuentas individuales, conjuntas, de fideicomiso, IRA y UGMA/UTMA.


Cuentas individuales, conjuntas UGMA/UTMA y de jubilación


Empezar solicitud

Terminar una solicitud en curso

Requisitos


Tipos de cuenta: operadores e inversores
  • INDIVIDUAL: una cuenta cuya propiedad y utilización se efectuará por una sola persona.
  • CONJUNTA: una cuenta utilizada y en propiedad de dos personas físicas.
  • FIDEICOMISO: una cuenta en la cual los valores están registrados a nombre del fideicomiso, y en la que un fideicomisario controla la gestión de las inversiones.
  • IRA Cuenta individual de jubilación. Haga clic aquí para obtener más información..
  • UGMA/UTMA: una cuenta para el custodio de un menor residente estadounidense.

Puede añadir hasta cinco usuarios opcionales con poder notarial.

Información de cuenta

Las cuentas IBKR están dirigidas a operadores e inversores activos/profesionales. Los clientes deberán demostrar:

  • Un conocimiento bueno o extenso para cualquier producto en el que deseen operar.

Se aceptan cuentas de ciudadanos o residentes de todos los países, excepto aquellos ciudadanos o residentes que estén prohibidos por la Oficina de Control de Activos Extranjeros de EE. UU. (US Office of Foreign Assets Control) o listados similares u otros países considerados de alto riesgo. Haga clic aquí para ver una lista de países disponibles.

Requisitos mínimos de edad:

  • Cuenta de margen: 21 años
  • Cuenta de efectivo: 18 años

Cuentas IRA solo disponibles para ciudadanos individuales estadounidenses, sin importar donde vivan, y extranjeros residentes en Estados Unidos.

Pueden aplicarse mínimos tarifas de actividad mensuales, entre otras.

Una cuenta UGMA/UTMA está diseñada para el custodio de un menor residente legal en Estados Unidos y está disponible únicamente como cuenta de efectivo.





Para obtener más información sobre la cobertura de su cuenta por el SIPC, visite www.sipc.org o llame al SIPC al 1 (202) 371-8300.

Tomar prestado con margen es solo para inversores experimentados con una alta tolerancia al riesgo.
Usted puede perder más de la inversión inicial.
  1. Tipo de interés acreedor a fecha del 06/03/2019. El interés de crédito en USD se paga al tipo indicado en balances superiores a 10,000 USD en cuentas con un NAV que exceda los 100,000 USD. Aquellas cuentas con un NAV inferior a 100,000 recibirán un tipo de interés acreedor en USD proporcional al tamaño de la cuenta. Consulte ibkr.com/interest para obtener más información.
  2. Barron's estimated a customer's monthly costs at each of the 16 brokers in the 2018 "Best Online Broker" ranking. Interactive Brokers was the lowest cost for the Frequent and Occasional trader. For complete information, click here.

Los tipos de préstamo de margen y de interés acreedor están sujetos a cambios sin previo aviso.

AL UTILIZAR LA TARJETA INTERACTIVE BROKERS DEBIT MASTERCARD USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ACUERDO DE CONTRATO Y LA ESTRUCTURA DE TARIFAS, SI LOS HUBIERE. Esta tarjeta es emitida por el Metropolitan Commercial Bank (Member FDIC) de acuerdo con una licencia de Mastercard International. "Metropolitan Commercial Bank" y "Metropolitan" son marcas registradas de Metropolitan Commercial Bank© 2014.

Todos los intereses y actividades de préstamo se realizan a través de Interactive Brokers LLC. Consulte su contrato de cliente con Interactive Brokers LLC para obtener más información.

El programa de tarjeta es comercializado y administrado por Interactive Brokers LLC, el gestor de programa de la Interactive Brokers Debit Mastercard.

  1. De acuerdo con la encuesta de brókeres en línea de StockBrokers.com de 2019: Leer el artículo completo Reseña sobre brókeres en línea, 18 de febrero de 2019. "Las tarifas más bajas del sector".
  2. Lower investment costs will increase your overall return on investment, but lower costs do not guarantee that your investment will be profitable.