Soluciones para asesoresde inversiones registrados (RIA)

Las soluciones de IBKR ayudan a conseguir la gestión eficaz de su negocio y la prestación de servicios a sus clientes a un bajo coste con el fin de destacar entre la competencia.
IBKR ofrece CRM y PortfolioAnalyst de manera gratuita, así como servicios de negociación, compensación, generación de informes y facturación para todo tipo de asesores, independientemente de los volúmenes procesados y sin ningún tipo de contrato. Reduzca al mínimo los costes y potencie al máximo su rentabilidad con las bajas comisiones y tarifas de financiación y la mejor ejecución de precios.

Advisor Portal


La plataforma gratuita de gestión de relaciones (CRM) incluida en la plataforma de IBKR.

Gestión de clientes
integrada

  • Advisor Portal ofrece un paquete de herramientas para gestionar todo el ciclo de relaciones con los clientes.
  • Guarde, consulte y actualice información sobre contratos, gestione transacciones de fondos y revise información detallada sobre posiciones, balances y transacciones.
  • En el panel de información se muestra un resumen completo sobre la información clave de sus clientes.
  • Utilice el perfil de riesgo de clientes de IBKR para evaluar la tolerancia al riesgo de cada cliente y recomendarles inversiones adecuadas a sus necesidades.
Diseño eficiente


Gestionar sus clientes nunca había sido tan fácil:

  • Advisor Portal se adapta a sus necesidades gracias a los flujos de trabajo simplificados y las funciones agrupadas en menús.
  • Gestione sus clientes desde su ordenador de escritorio o desde el móvil.
  • Delegue derechos de acceso por función y cuenta de cliente.
Proceso de incorporación
de clientes

IBKR ofrece varias opciones para ayudarle con la adición y la migración de clientes a su plataforma:

  • Solicitudes de apertura de cuenta electrónicas o semielectrónicas.
  • Solicitudes de apertura de cuenta personalizadas mediante el sistema XML.
  • Función de subida en masa para facilitar la migración a IBKR.
Gestión de los derechos
de acceso

Utilice la función mejorada de derechos de acceso de los usuarios:

  • Designe uno o más responsables de seguridad para la cuenta principal, quienes podrán crear o modificar los derechos de acceso de los usuarios.
  • Designe roles por función (negociación, creación de informes, depósito de fondos, gestión de clientes) o por cuenta.
  • En la cuenta principal se podrán designar hasta un máximo de 250 usuarios.

Facturación de clientes


Utilice el CRM para implementar estructuras de comisiones flexibles y gestionar comisiones de manera automática y dinámica.

Estructura de comisiones flexible

  • Facture a sus clientes por los servicios prestados mediante las funciones de facturación automática, electrónica o directa.
  • En las estructuras de comisiones se puede incluir el porcentaje del valor de liquidación neto, tipo de interés combinado, comisión fija, porcentaje de PyG, umbral de comisión de rendimiento y marca de agua.
Gestión de tarifas automatizada

  • Asigne comisiones a los clientes a las cuentas individuales o utilice plantillas de comisiones de clientes.
  • Cobre comisiones a sus clientes a su cuenta principal o rembolse las tarifas a las cuentas de los clientes.
Comisiones por gestión dinámicas

  • Establezca las cantidades de facturación máximas o topes de porcentaje.
  • Cumpla con sus obligaciones de cumplimiento mediante el envío de notificaciones sobre las comisiones de asesoramiento.

Reduzca los costes. Potencie su rentabilidad.

Potencie al máximo su rentabilidad gracias a las bajas comisiones y tarifas de financiación y las ejecuciones al mejor precio de IBKR.

Optimización de su rendimiento

IBKR cobra bajas comisiones y no cobra cargos por tique; no establece mínimos ni cobra por la utilización de su tecnología, programas, plataformas ni honorarios. Tarifas de financiación bajas y valores de préstamo más altos en cuentas de margen de cartera superiores a 100 000 USD.

Más información


Ejecución de operaciones al mejor precio

La mayoría de brókeres operan contra sus órdenes o las venden para que otros brókeres las ejecuten, quienes a su vez operan contra sus órdenes. La mala ejecución resultante le costará más que la comisión a pagar. IB SmartRoutingSM busca y redirige las órdenes de acciones, opciones y órdenes combinadas con el fin de conseguir el mejor precio de ejecución posible.

Más información


Financiación de valores

IBKR asegura disponibilidad, transparencia y competitividad de los tipos de interés de los préstamos y empréstitos, apuesta por las herramientas automáticas y ofrece asesores especializados.

Su portal a los mercados del mundo

Acceda a los mercados de acciones, opciones, futuros, fórex, productos de renta fija, ETF y CFD desde una única cuenta IB Universal Account™

125mercados

31países

22divisas

Obtenga datos de mercado las 24 horas al día, seis días a la semana, y manténgase al día de todos los mercados internacionales.

Convierta divisas a unos tipos de cambio determinados por el mercado de tan solo 1/10 de un punto básico, o cree una posición garantizada por una divisa distinta a su divisa base.

Deposite fondos en su cuenta en varias divisas. Negocie activos denominados en diferentes divisas desde una única cuenta.

Más información

Recursos y beneficios adicionales


Utilice las pestañas y filtros que figuran a continuación para obtener más información sobre la manera en la que IBKR contribuye al logro de los objetivos de sus asesores.

Filtrar por categoría:

Abrir una cuenta

Mediante las cuentas de asesor, los asesores profesionales RIA y los asesores de commodities (CTA) podrán ejecutar y asignar operaciones entre varios clientes desde una sola interfaz de gestión de órdenes.

Información sobre la cuenta

Los asesores que gestionen cuentas de clientes en que superan los mínimos de registro estatales (generalmente 16 o más cuentas y 25 millones de USD en activos) deberán estar registrados de conformidad con la normativa reguladora local correspondiente (es decir, con la RIA para valores estadounidenses o con la CTA para commodities estadounidenses).

La cuenta puede tener la marca blanca con la identidad corporativa del asesor.

Los titulares de una cuenta principal de asesor han de ser mayores de 21 años.

Los asesores de inversiones registrados pueden crear cuentas de varios niveles al añadir cuentas principales de asesor, de grupo de negociación por cuenta propia (STL) y de fondos de cobertura múltiples a su estructura de cuentas. Cada titular de cuenta principal de asesor, grupo de negociación por cuenta propia, STL y fondos de cobertura en el segundo nivel puede añadir clientes, subcuentas y cuentas de fondos de cobertura según proceda. Los titulares de cuentas individuales y conjuntas bajo una estructura de cuenta de asesor pueden añadir operadores autorizados para que se conviertan en cuentas STL.

Este tipo de cuenta está disponible para los residentes de todos los países excepto los que figuran en la lista de la US Office of Foreign Assets Control o listas similares, u otros países considerados 'de mayor riesgo'. Haga clic aquí para consultar la lista de países.

Pueden aplicarse comisiones de actividad mensuales, entre otras.

Documentación

Guía PDF sobre cómo empezar como asesor Cómo convertirse en asesor RIA Guía de solicitud de brókeres/asesores



Estructura de cuentas de asesor

Un asesor registrado, entidad o individual, cuya cuenta principal esté vinculada a varias cuentas de clientes que sean organizaciones o individuales.

  • La cuenta principal se utiliza para la recolección de tarifas y asignaciones de negociaciones.
  • El asesor puede abrir una sola cuenta para su propia negociación.

Estructura de cuenta de asesor de inversiones registrado


Visite www.sipc.org o llame al SIPC al 1 (202) 371-8300 para obtener más información sobre la cobertura de su cuenta por el SIPC.