Soluciones para grupos de negociación por cuenta propia

Negociación, compensación y creación de informes en más de 125 mercados en todo el mundo.

Financiación de valores

IBKR asegura disponibilidad, transparencia y competitividad de los tipos de interés de los préstamos y empréstitos, apuesta por las herramientas automáticas y ofrece asesores especializados.

Reduzca los costes. Potencie su rendimiento.

Potencie al máximo su rendimiento gracias a nuestras bajas comisiones, tarifas de financiación y mejores precios de ejecución.

Obtenga más beneficios

Comisiones bajas, sin requisitos mínimos ni cargos por el mantenimiento de la cuenta, la utilización de la plataforma, paquetes de software ni ninguna oferta técnica en general. Tarifas de financiación bajas para valores de préstamo de mayor cuantía en cuentas de margen de cartera de más de 100.000 $.

Más información


Ejecución al mejor precio

La mayoría de brókeres operan contra sus órdenes o las venden a otros brókeres para su ejecución, quienes a su vez operan en contra de sus órdenes. La mala ejecución resultante probablemente le costará más que la comisión que pagar. IB SmartRoutingSM busca continuamente los mejores precios disponibles para acciones, opciones o combos mediante la reenrutación constante de las órdenes.

Más información


Su portal a los mercados del mundo

Acceda a los mercados de acciones, opciones, futuros, mercadosde divisas, productos de renta fija, ETF y CFD desde una única cuenta IB Universal Account™

125mercados

31países

24divisas

Obtenga datos de mercado las 24 horas al día, seis días a la semana, y manténgase conectado con todos los mercados internacionales.

Convierta divisas a unos tipos de cambio determinados por el mercado de tan solo 1/10 de un punto básico, o cree una posición garantizada por una divisa distinta a su divisa base.

Deposite fondos en su cuenta en varias divisas. Negocie activos denominados en diferentes divisas desde una única cuenta.

Más información

IBKR OMS: su solución completa de un solo paso


 
Nuestro software IBKR OMS se integra con nuestra galardonada EMS, la IB Trader Workstation (TWS).

Esta solución de un solo paso es perfecta para instituciones que buscan reducir costes y mejorar la productividad con una configuración OMS/EMS totalmente integrada. Gestión de orden, negociación, investigación y gestión de riesgo, operaciones, informes, herramientas de cumplimiento, compensación y ejecución; todo disponible como parte de nuestra completa plataforma. El IBKR OMS ofrece una plataforma de gestión de órdenes robusta y personalizable que usted puede utilizar con su configuración actual de multicliente. Enrute órdenes a sus proveedores de ejecución existentes y asigne múltiples custodios pre o post negociación con la plataforma IBKR OMS. Con más de 40 años de experiencia en la industria, podemos configurar fácilmente nuestra tecnología para que se adapte a las complejas necesidades de su negocio.


Saber más



Fortaleza y estabilidad financieras

La fuerte posición de capital, balance financiero prudente y control de riesgo sistemático de IB protegen tanto a la empresa como a sus clientes de pérdidas significativas.

El capital propio de Interactive Brokers Group (IBG LLC) supera los 7 mil millones de dólares1. El 18.1% de IBG LLC es propiedad de la sociedad cotizada en bolsa Interactive Brokers Group, Inc. y el 81.9% restante pertenece a nuestros empleados y filiales.

A diferencia de otras empresas, en las que la dirección solo dispone de una pequeña parte de las acciones, nosotros estamos completamente comprometidos con el futuro de la empresa, tanto en los buenos tiempos como en los malos, lo que nos anima a seguir una política de gestión prudente. No mantenemos posiciones materiales en valores OTC o derivados. Tampoco mantenemos CDO, MBS ni CDS. La cantidad bruta de nuestra cartera de títulos de deuda, a excepción de los títulos de deuda del gobierno de los Estados Unidos, es inferior al 10% de nuestro capital propio.

Más información

  1. Se incluyen Interactive Brokers Group y sus filiales.

Informes exhaustivos

Nuestros extractos e informes personalizables cubren todos los aspectos de su cuenta Interactive Brokers.

  • PortfolioAnalyst

    PortfolioAnalyst

    PortfolioAnalyst, nuestra interfaz de análisis e informes en línea, permite analizar el rendimiento de su cartera en línea, guardar informes personalizables en PDF basados en un conjunto de criterios de medida y comparar los datos obtenidos con índices de referencia de la industria.

  • Informes

    Informes

    Ejecute y personalice extractos de actividad para ver información detallada sobre su actividad de cuenta, incluidos saldos de capital, posiciones y transacciones.

  • Consultas Flex

    Consultas Flex

    Cree plantillas de extractos, llamadas Consultas Flex, que le permiten personalizar sus datos de actividad hasta el más mínimo detalle y descargarlos en formato de texto o XML.

  • Extractos descargables

    Extractos descargables

    Guarde sus extractos en formato Excel o PDF o descárguelos en una variedad de formatos de terceros, como Quicken, Tradelog o CapTools.

  • Informes de margen diarios

    Informes de margen diarios

    Los informes de margen diarios detallan los requisitos por subyacente.

  • Análisis de coste de transacción (TCA)

    Análisis de coste de transacción (TCA)

    El TCA sigue la calidad de los precios de transacción de sus órdenes frente a las condiciones del mercado, o bien en el momento en que se enviaron las órdenes o bien después de la ejecución de la operación.

  • Optimizador fiscal

    Optimizador fiscal

    El Optimizador Fiscal le permite cambiar su método de vinculación de lote fiscal para optimizar sus pérdidas y ganancias.

Abrir una cuenta

Nuestras cuentas para grupos de negociación por cuenta propia autorizan la entrada a los operadores para introducir órdenes en una sola cuenta. También pueden establecer cuentas individuales para operadores y determinar estrategias con límites de crédito separados.

Se ofrecen dos estructuras de estructuras de cuentas para grupos de negociación por cuenta propia. Ambas estructuras ofrecen a las instituciones la flexibilidad de servicios de ejecución, compensación y de brókeres prime desde una sola cuenta.






Estructura de la cuenta mancomunada
  • Una sola cuenta de negociación con uno o más usuarios.
  • Interactive Brokers ofrece cuentas para grupos de negociación por cuenta propia para asociaciones, sociedades limitadas y anónimas y empresa no constituidas.
Estructura de cuenta de negociación por cuenta propia
Información de cuenta

Los usuarios pueden ver y modificar la actividad de otros operadores.

Se aceptan cuentas de ciudadanos o residentes de todos los países, excepto aquellos ciudadanos o residentes que estén prohibidos por la Oficina de Control de Activos Extranjeros de EE. UU. (US Office of Foreign Assets Control) o listados similares u otros países considerados de alto riesgo. Haga clic aquí para ver una lista de países disponibles.

Enlace a Administradores con el propósito de proporcionar servicios administrativos tales como informes. Póngase en contacto con administradores registrados en el Mercado de administradores.

Pueden aplicarse mínimos tarifas de actividad mensuales, entre otras.

Guía PDF sobre las cuentas mancomunadas

Estructura de cuenta de límite de negociación independiente
  • Múltiples cuentas vinculadas, todas en nombre de una sola entidad. Los activos en todas las cuentas son propiedad del titular de cuenta de entidad. Cada cuenta tiene sus propios límites de negociación y puede tener su propia estrategia de negociación.
  • Interactive Brokers ofrece cuentas para grupos de negociación por cuenta propia para asociaciones, sociedades limitadas y anónimas y empresa no constituidas.
Información de cuenta

Las cuentas maestras, subcuentas y usuarios forman parte de la misma entidad legal.

Los fondos se depositan en la cuenta maestra y se transfieren entre la cuenta maestra y las subcuentas para controlar los límites independientes de operadores.

Los márgenes iniciales se determinan para cada cuenta individual, y el margen de mantenimiento se determina a nivel de cuenta consolidada.

Los usuarios maestros pueden establecer límites de negociación en subcuentas individuales con base en el valor y tamaño de orden.

Se aceptan cuentas de ciudadanos o residentes de todos los países, excepto aquellos ciudadanos o residentes que estén prohibidos por la Oficina de Control de Activos Extranjeros de EE. UU. (US Office of Foreign Assets Control) o listados similares u otros países considerados de alto riesgo. Haga clic aquí para ver una lista de países disponibles.

Enlaces a Administradores con el propósito de facilitar servicios administrativos tales como presentar informes para sus subcuentas. Póngase en contacto con administradores registrados en el Mercado de administradores.

Pueden aplicarse mínimos tarifas de actividad mensuales, entre otras.

Guía PDF sobre las cuentas de límite de negociación independiente



Para obtener más información sobre la cobertura de su cuenta por el SIPC, visite www.sipc.org o llame al SIPC al 1 (202) 371-8300.