IBKR Student Trading Lab

Los estudiantes no aprenderán todos los conocimientos a través de un libro de texto. Ofrézcales la oportunidad de descubrir la realidad sobre la negociación en tiempo real mediante el Student Trading Lab de IBKR.

Student Trading Lab de IBKR es el resultado de una colaboración entre Interactive Brokers y el profesorado, a través de la cual se utiliza nuestra plataforma de negociación en los campos de finanzas, informática, negocios y otros campos relacionados.


Al unirse a este programa, los formadores y sus estudiantes disfrutarán de los beneficios siguientes:


  • Los estudiantes obtendrán una valiosa experiencia al comercializar con fórex, acciones, opciones y renta fija estadounidenses, con datos de mercado en tiempo real.
  • El programa es totalmente gratuito.
  • Las cuentas de negociación simulada permiten utilizar todas nuestras funciones de negociación en un entorno simulado. Aprenderán a aplicar estrategias de negociación y desarrollar la capacidad de análisis de gestión de riegos.
  • Este programa cuenta con participantes de más de 600 universidades y escuelas de secundaria en más de 60 países, incluidas algunas de las principales escuelas de ingeniería financiera. Nuestro programa es uno de los más populares.
  • Trader Workstation, nuestra plataforma de negociación diseñada como creadora de mercado, ya se utiliza en varias competiciones de negociación.

Este programa está abierto a todos los profesores de secundaria y de universidad de todo el mundo. No obstante, el instructor que patrocina el proyecto deberá solicitar las cuentas de los estudiantes y supervisar el proyecto de acuerdo con las directrices del programa.

Programa de negociación


Los profesores pueden crear proyectos y ejercicios para estudiantes basados en experiencias de negociación reales.
  • Ajuste el contenido para clases específicas. Por ejemplo, los estudiantes de finanzas y negociación pueden estudiar y practicar el uso de los tipo de órdenes y algoritmos, escáneres de mercado y análisis fundamentales incluidos en nuestra plataforma.
  • Empiece con nuestros proyectos de muestra y diseñe sus propios proyectos y ejercicios.
  • Nuestros seminarios web gratuitos mejoran el aprendizaje de sus estudiantes.
  • Complete sus cursos con nuestros vídeos, presentaciones y lecciones interactivas disponibles en la Academia de negociación.

Negociación simulada


Los estudiantes utilizan las cuentas de negociación simulada de IBKR durante el año académico para trabajar en sus proyectos sobre tecnología financiera o estrategias de inversión. De este modo, adquieren una buena base sobre la dinámica de los mercados financieros y del mercado de divisas de los EE. UU.

Las cuentas de negociación simuladas permiten utilizar toda la gama de herramientas de negociación de IBKR en un entorno ficticio:

  • Utilice funciones potentes, tales como tipos de órdenes y algoritmos sin riesgo.
  • Conozca las dinámicas del mercado que cubren mercados y nuevos productos.
  • Pruebe diferentes estrategias de negociación.
  • Programe aplicaciones de negociación y pruébelas a través de nuestra API de TWS.
  • Cree extractos y otros informes para gestionar y evaluar las carteras de los estudiantes.
Todos los estudiantes empiezan con un capital inicial de 1 000 000 USD en su cuenta simulada. Este capital evoluciona en función de las sus actividades de negociación, del mismo modo que se hubieran ejecutado órdenes en el mercado real. Los estudiantes pueden restablecer su capital de negociación en cualquier momento desde Gestión de cuenta.

Formación a la carta en la academia de negociación


En la academia de negociación podrá encontrar información sobre los productos y servicios de IBKR mediante diferentes enfoques. Mejore su programa con seminarios web, vídeos cortos, el centro de formación, el IBKR Quant Blog y visitas y cursos interactivos para permitir a sus estudiantes elegir el método que mejor se adapte a su estilo de aprendizaje.
Seminarios web

La academia de negociación ofrece una extensa colección de seminarios web gratuitos para operadores. Puede consultarlos desde el ordenador, en casa o en el trabajo. Todos nuestros seminarios quedan grabados para que pueda consultarlos en cualquier momento.

Seminarios web


Acceda a las notas de seminarios web desde nuestros seminarios web del Student Trading Lab de IBKR.

Notas de seminarios web


Vídeos, cursos y visitas interactivas

Además de nuestros seminarios en directo y grabados, en la Academia de negociación podrá encontrar un gran variedad de vídeos cortos, visitas y cursos interactivos.

Vídeos, cursos y visitas interactivas


Más información

En la academia de negociación podrá encontrar nuestras guías de usuario, hojas de referencia de TWS, guías de inicio rápido, preguntas frecuentes y muchos otros materiales que le ayudarán a utilizar nuestras plataformas, herramientas y servicios.

Documentación


Comparación de funciones

Los educadores acceden a sus propias cuentas. Los estudiantes acceden a sus propias cuentas. Los educadores acceden a las cuentas de los estudiantes.
Negociación
TWS
WebTrader
IBKR Mobile
IBKR API
Creación de informes
Informes
Actividad Flex
Confirmaciones de operaciones Flex
Gestión de cuenta
Restablecimiento de capital en efectivo
Cambio de contraseña

Información de contacto

Envíenos un correo electrónico en caso de cualquier duda o consulta respecto de este programa, la solicitud o la configuración de cuentas de negociación simulada.

Nota:

No contacte con el servicio de atención al cliente de IBKR ni con el grupo de asistencia técnica, dado que no prestan asistencia al Trading Lab.