Soluciones para brókeres de introducción

Servicios de negociación, compensación, creación de informes y facturación, independientemente de los volúmenes procesados y sin contratos a largo plazo

Una tecnología única adaptada a las necesidades de los brókeres y brókeres de introducción

Gestión integral de órdenes, asistencia en la aplicación de procedimientos de cumplimiento normativo, gestión de riesgos y análisis del rendimiento: nuestras cuentas de bróker están diseñadas para mejorar y facilitar su negocio. Nuestra tecnología automatizada y bajos costes permiten centrarse en lo que mejor sabe hacer: servir a sus clientes.

Gestión de clientes flexible


Los diferentes métodos de apertura de cuentas y el sistema integrado de gestión de clientes satisfacen las necesidades de todos los brókeres, independientemente de los volúmenes procesados.

Solicitudes de cuentas de clientes

Se ofrecen los siguientes métodos de solicitud de cuenta:

Solicitudes electrónicas y semielectrónicas
Subida en grupo
Solicitudes de marca blanca
Solicitud en formato XML

Gestión de cuentas de clientes

Se ofrecen los siguientes métodos de solicitud de cuenta:

Solicitudes electrónicas y semielectrónicas
Panel de información
CRM
Gestión de cuenta de marca blanca

Derechos de acceso de los usuarios

La función mejorada de jurisdicción y acceso de los usuarios está disponible en las cuentas de bróker.

Designe uno o más responsables de seguridad para la cuenta principal, los cuales podrán crear o modificar los derechos de acceso de los usuarios.
Designe roles por función (negociación, creación de informes, depósito de fondos, gestión de clientes) o por cuenta.
En la cuenta principal puede designar hasta un máximo de 250 usuarios.

Gestión del marcaje de comisiones


Marcaje de comisiones

  • Cobre por servicios prestados en función de una comisión por transacción para cada clase de activos, mercados y divisas (1). La unidad de negociación se determina en función de la unidad que IBKR utiliza para sus cobros de comisiones. Puede ser por acción, contrato o porcentaje del valor de negociación.
  • La estructura de comisiones puede aplicarse individualmente a cada cuenta o puede guardarse en plantillas. Guarde fácilmente diferentes estructuras de comisiones para varias cuentas de clientes.
Incremento y reducción de intereses

  • Baje los intereses de crédito y de los ingresos a corto plazo y aumente los intereses de débito. Los incrementos y reducciones del interés se introducen como porcentajes. Se pueden elegir hasta ocho tipos diferentes.
  • Cobre comisiones en función de los tipos de préstamo de acciones de IBKR, introducidos como porcentajes fijos o variables de nuestros tipos de préstamo. Introduzca ambos tipos de comisiones y nuestro sistema aplicará la tarifa que resulte mejor en la cantidad total.
Facturación electrónica

  • La facturación electrónica automática permite enviar facturas de comisiones a los clientes a través de Gestión de cuenta.
  • Establezca las cantidades de facturación máximas o topes de porcentaje.
  • Cumpla con sus obligaciones de cumplimiento mediante el envío de notificaciones sobre las comisiones de asesoramiento.
Límites y restricciones

  • Los marcajes de comisiones de los brókeres de introducción están limitados a 15 veces el tipo de interés más alto de IBKR, más las comisiones externas.
  • En el caso de las acciones estadounidenses, la comisión por niveles más alta será de 0.0035 USD por acción. Los bonos denominados en USD están sujetos a un límite diferente. El marcaje de opciones estadounidenses está limitado al 10 % del valor de negociación.
  • Estos límites están sujetos a cambios y se puede aplicar un límite adicional en función del producto.
  • No se aplica ninguna comisión si los clientes llaman a IBKR para cerrar transacciones.
1. Clasificado con la categoría de 'bajo coste' por Barron's por 18º año consecutivo - Bróker de bajo coste de 2002 a 2019, de acuerdo con la revisión de brókeres en línea de Barron's. 2002 - 5 estrellas, 2003 - 4,9 estrellas, 2004 - 5 estrellas, 2005 - 5 estrellas, 2006 - 5 estrellas, 2007 - 4,8 estrellas, 2008 - 4,5 estrellas, 2009 - 4,5 estrellas, 2010 - 4,2 estrellas, 2011 - 4,5 estrellas, 2012 - 4,3 estrellas, 2013 - 4,5 estrellas, 2014 - 4,5 estrellas, 2015 - 4,5 estrellas, 2016 - 4,5 estrellas, 2017 - 4,5 estrellas, 2018 - 4,5 estrellas, 2019 - "Interactive Brokers sigue siendo líder de precios". Interactive Brokers obtuvo una clasificación de 4,5 estrellas el 25 de febrero de 2019 como mejor bróker en línea de Barron's - “Best Online Brokers of 2019”. Entre los criterios se incluyeron experiencia y tecnología de negociación, utilización, dispositivos móviles, gama de ofertas, servicios de investigación, análisis e Informes de cartera, atención al cliente, formación y seguridad, y costes. Barron's es una marca registrada de Dow Jones & Co. Inc.

Reduzca los costes. Potencie su rendimiento.

Potencie al máximo su rendimiento gracias a nuestras bajas comisiones, tarifas de financiación y mejores precios de ejecución.

Más beneficios

Comisiones bajas, sin requisitos mínimos ni cargos por el mantenimiento de la cuenta, la utilización de la plataforma, programas ni honorarios. Tarifas de financiación bajas y valores de préstamo más grandes en cuentas de margen de cartera superiores a 100 000 USD.

Más información


Ejecución al mejor precio

La mayoría de brókeres operan contra sus órdenes o las venden a otros brókeres para su ejecución, quienes a su vez operan en contra de sus órdenes. La mala ejecución resultante le costará más que la comisión a pagar. IB SmartRoutingSM busca los mejores precios disponibles para acciones, opciones y combos mediante la reenrutación constante de las órdenes.

Más información


Investors' Marketplace

Los inversores y clientes pueden conocerse e interactuar con proveedores de servicios externos para realizar negocios.

600 +

servicios
de inversión

320 +

servicios
de investigación

450 +

servicios
de tecnología

200 +

servicios
administrativos

40 +

servicios
de desarrollo comercial

  • Los operadores e inversores por cuenta propia, asesores financieros, gestores de fondos y proveedores terceros de servicios pueden interactuar para formar conexiones y realizar negocios entre ellos.
  • Anuncie sus servicios y llegue a usuarios individuales e institucionales a nivel mundial.
  • Busque en el Mercado y conecte con una variedad de servicios terceros, incluidos fondos de cobertura, analistas de investigación, desarrolladores de negocios y administradores.
  • El servicio de Investors' Marketplace está disponible para todos y es totalmente gratuito.

Su portal a los mercados del mundo

Acceda a los mercados de acciones, opciones, futuros, mercadosde divisas, productos de renta fija, ETF y CFD desde una única cuenta IB Universal Account™

125mercados

31países

22divisas

Obtenga datos de mercado las 24 horas al día, seis días a la semana, y manténgase conectado con todos los mercados internacionales.

Convierta divisas a unos tipos de cambio determinados por el mercado de tan solo 1/10 de un punto básico, o cree una posición garantizada por una divisa distinta a su divisa base.

Deposite fondos en su cuenta en varias divisas. Negocie activos denominados en diferentes divisas desde una única cuenta.

Más información

Fortaleza y seguridad financieras

La fuerte posición de capital, balance financiero prudente y control de riesgo sistemático de IB protegen tanto a la empresa como a sus clientes de pérdidas significativas.

El capital propio de Interactive Brokers Group (IBG LLC) supera los 7 mil millones de dólares1. El 18.5% de IBG LLC es propiedad de la sociedad cotizada en bolsa Interactive Brokers Group, Inc. y el 81.5% restante pertenece a nuestros empleados y filiales.

A diferencia de otras empresas, en las que la dirección solo dispone de una pequeña parte de las acciones, nosotros estamos completamente comprometidos con el futuro de la empresa, tanto en los buenos tiempos como en los malos, lo que nos anima a seguir una política de gestión prudente. No mantenemos posiciones materiales en valores OTC o derivados. Tampoco mantenemos CDO, MBS ni CDS. La cantidad bruta de nuestra cartera de títulos de deuda, a excepción de los títulos de deuda del gobierno de los Estados Unidos, es inferior al 10% de nuestro capital propio.

Más información

  1. Se incluyen Interactive Brokers Group y sus filiales.

Abrir una cuenta



Las cuentas de bróker en Interactive Brokers ofrecen a las compañías de corretaje reguladas mundiales los medios para reducir sus costes de compensación correduría y operaciones al tiempo que les proporcionan acceso electrónico a mercados de todo el mundo, con nuestra tecnología de negociación profesional de marca blanca.

Se aceptan cuentas de ciudadanos o residentes de todos los países, excepto los que figuran en la lista de sanciones de la US Office of Foreign Assets Control o listas similares, u otros países a los que se les ha determinado como de mayor riesgo. Haga clic aquí para consultar todos los países.

Podrán aplicarse comisiones de actividad mensuales, entre otras.



IBKR ofrece tres estructuras de cuentas diferentes para brókeres — Compare los beneficios Ver PDF

Información sobre la cuenta

Los brókeres con cuentas declaradas proporcionan atención al cliente y márquetin. Los clientes de brókeres pueden operar electrónicamente o el bróker puede introducir las operaciones en nombre de sus clientes.

Los clientes abren las cuentas electrónicamente.

Los brókeres de cuentas declaradas pueden crear cuentas con estructura de comisiones por niveles al añadir cuentas de asesor registrado, de asesor de grupo amigos y familia no registrado, de grupos de negociación por cuenta propia (STL) y de fondos de cobertura múltiples a su estructura de cuentas de bróker. Cada titular de cuenta principal de asesor, grupo de negociación por cuenta propia, STL y fondos de cobertura múltiples podrán añadir clientes, subcuentas y cuentas de fondos de cobertura según proceda.

Los brókeres pueden operar para ellos mismos en la cuenta propia para brókeres díleres.

Todas las tarifas, comisiones y el interés que corresponde al bróker se envían primero a la cuenta principal del bróker y, durante la noche, se envían a la cuenta propia de los brókeres y díleres.

Guía PDF de bróker declarada

Guía de solicitud para brókeres y asesores


Estructura de cuenta de bróker declarada

Una cuenta principal vinculada a las cuentas de los clientes individuales u organizaciones.



Información sobre la cuenta

Los brókeres con cuentas confidenciales proporcionan a sus clientes servicios de atención al cliente, márquetin, un proceso de registro y operaciones de caja. Los clientes de brókeres pueden operar electrónicamente o el bróker puede introducir las operaciones en nombre de sus clientes.

Los brókeres configuran las cuentas de clientes según la información proporcionada durante el proceso de solicitud.

Los brókeres depositan todos los fondos en la cuenta principal y los transfieren entre la cuenta principal y las cuentas de los clientes.

Los brókeres no estadounidenses no registrados con el servicio de impuestos internos estadounidense (IRS) como Intermediarios Calificados (QI), deben reunir información limitada de sus clientes por motivos de información fiscal estadounidense. Asimismo, también deben reunir información limitada para los proveedores de datos de mercado. Sin embargo, IB permanecerá anónimo para sus clientes.

Los brókeres pueden operar para ellos mismos en la cuenta propia para brókeres díleres.

Todas las tarifas, comisiones y el interés que corresponde al bróker se envían primero a la cuenta principal del bróker y, durante la noche, se envían a la cuenta propia de los brókeres y díleres.

Guía PDF de cuenta bróker confidencial


Estructura de cuenta de bróker confidencial

Una cuenta principal vinculada a las cuentas de los clientes individuales u organizaciones. Los clientes deben firmar avisos legales con el bróker de cuenta confidencial.




Información sobre la cuenta

Los brókeres ómnibus proporcionan a sus clientes atención al cliente, márquetin, un proceso de registro, funciones de caja, entrada de operaciones y contabilidad de cuentas de clientes individuales. Todas las operaciones se combinan en una cuenta consolidada y el bróker debe introducir todas las operaciones de clientes.

Los brókeres ómnibus indican las marcas de compra o venta y de apertura o cierre en cada operación. Según este indicador, la operación se coloca en la cuenta en corto o en largo adecuada.

Los clientes no tienen acceso a negociación electrónica ni a funciones de gestión de cuenta.

Los brókeres ómnibus depositan todos los fondos en la cuenta principal para operar.

Las cuentas de bróker ómnibus solo pueden operar con valores. No pueden operar con materias primas.

Los brókeres ómnibus no estadounidenses deberán registrarse en el IRS de EE. UU.

Guía PDF de cuenta bróker ómnibus


Estructura de cuentas bróker ómnibus

Una cuenta principal con una cuenta en largo vinculada y una cuenta en corto vinculada






Para obtener más información sobre la cobertura de su cuenta por el SIPC, visite www.sipc.org o llame al SIPC al 1 (202) 371-8300.